PREGUNTAS FRECUENTES DEL PROGRAMA DE PROFESORES ESPECIALIZADOS PARA APRENDER EN CASA (P.E.P.A.C)

¿En qué consiste el Programa de Profesores Especializados para Aprender en Casa?

El programa que pone al servicio de las familias un grupo de docentes especializados en el área de las dificultades de aprendizaje. Los profesores, formados por la Fundación Aprender, imparten clases de apoyo escolar desplazándose directamente a la casa del alumno.

Además, realizamos un seguimiento de las clases y asesoramos tanto a la familia como al profesor.

¿A quién va dirigido?

A alumnos/as con dificultades de aprendizaje que necesitan un refuerzo extra para alcanzar los contenidos que se le exige en el ámbito escolar.

¿Qué tipo de profesores envía la Fundación?

La Fundación envía a cada niño/a el profesor que se adapta más a las necesidades educativas del niño/a. Todos nuestros profesores son titulados, están especializados en dificultades de aprendizaje, y han sido formados por la Fundación.

¿Por qué zona hay profesores disponibles?

Tenemos profesores por toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

¿En qué horario es posible dar clase?

La mayoría de las clases tienen lugar por la tarde.

El horario exacto se acuerda entre el/la profesor/a y la familia, en función de la disponibilidad de ambos.

Si por cualquier motivo, el/la profesor/a no encaja con el niño/a, ¿se puede cambiar?.

En la Fundación Aprender creemos que la relación entre el/la alumno/a y el /la profesora tiene que ser óptima para que el aprendizaje sea lo más agradable posible para el/la niño/niña, por este motivo si el/la alumno/a no se encuentra a gusto con el profesor que hemos asignados, asignaremos otro inmediatamente.

¿Cómo puedo tener un Profesor en Casa?

Si estás interesado en contar con un profesor de la Fundación puedes escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicando tu número de teléfono, para que nos pongamos en contacto contigo y conocer vuestras necesidades y así asignar un profesor/a que se adapte a las necesidades educativas de tu hijo/a.

end faq

(Atrás)