Logo10

PROFESORES ESPECIALIZADOS para APRENDER EN CASA (PEPAC)

El programa Profesores Especializados Para Aprender en Casa de la Fundación Aprender pone al servicio de las familias con hijos con Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA) un grupo de docentes expertos en este área. Nuestros profesores imparten clases particulares a alumnos con dislexia, déficit de atención o conflictos emocionales de cualquier tipo.

Además, las familias tienen el apoyo de todos los profesionales que forman parte de la Fundación Aprender. Así, siempre que estas lo desean, contactan con nosotros para solicitar asesoramiento sobre cualquier aspecto relacionado con sus hijos. Por otro lado, realizamos un seguimiento periódico del desarrollo de las clases.

¿Estás interesado en contar con uno de nuestros profesores? Si es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Noelia Jurado
Coordinadora de Profesores Especializados para Aprender en Casa
Teléfono : 911 198 113 (Ext. 132)

Horario de Atención a Familias : De 9:00 a 14:00

Envíanos tu currículum
Si eres un profesional del ámbito de las dificultades de aprendizaje o te estás formando para serlo y quieres incorporarte a nuestro equipo de profesores, estaremos encantados de recibir tu currículum en esa misma dirección de correo (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

(Atrás)