Logo10

AVISO LEGAL

Política de Protección de Datos

A efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante "LOPD"), el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, y demás legislación aplicable, la Fundación Aprender informa a las personas que faciliten sus datos de carácter personal sobre su Política de Protección de Datos de Carácter Personal.

Esta política es aplicable a la recogida de datos personales por parte de la Fundación Aprender por cualquier método, p.e. por escrito o teléfono, o comunicación de datos mediante el cumplimiento del formulario de consulta en la página web. La Fundación Aprender entiende que cualquier cliente y/o tercero que entregue sus datos personales lo hace voluntaria y libremente y con su consentimiento expreso e inequívoco.

Fichero

Los datos personales recogidos por la Fundación Aprender, por cualquier método serán incorporados al fichero denominado "Contacta".

Finalidad

La finalidad de dichos ficheros es la administración y gestión general de la Fundación, con la intención de prestar un servicio lo más completo posible a quienes recurran a solicitar nuestra colaboración y poder mantener el contacto con los mismos. Asimismo, la Fundación Aprender puede utilizar estos datos personales para enviar información que considere de interés para sus asociados y/o terceros.

Derechos

Cualquier persona que haya entregado datos personales a la Fundación Aprender tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales. Dichos derechos se podrán ejercitar mediante escrito dirigido al domicilio de la Fundación Aprender, sito en la calle General Romero Basat, 88. 28044 - Madrid.
La Fundación Aprender se compromete a cumplir la obligación de secreto establecida en la legislación aplicable, respecto de los datos contenidos en su fichero, reservándose el derecho de modificar su Política de Protección de Datos de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. Cualquier modificación en este sentido será publicada en el sitio web www.fundacion-aprender.es accesible por el publico.

Sus datos entrarán a formar parte de una base de datos de carácter personal. En cumplimiento de la normativa vigente en materia de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que puede acceder a dicha información para rectificar cualesquiera de los datos facilitados y que puede igualmente revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de mensajes mediante correo electrónico de la Fundación Aprender, dándose de baja enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a la Fundación Aprender los cambios que se produzcan en los mismos.

(Atrás)